Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
REFUERZO PARA PATRONATO.

El bonaerense Diego Martínez se convirtió en la cara nueva de Patronato para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El delantero llegó al Santo proveniente de San Lorenzo de Almagro y con pasado en Aldosivi de Mar del Plata, donde debutó en el año 2005 y jugó durante cinco temporadas en la segunda división del fútbol argentino. El arribo del centro atacante se dio para cubrir un puesto que quedó con pocas variantes a raíz de la salida del Flaco Matías Quiroga, quien tras ser el goleador de la última campaña emigró a Gimnasia y Esgrima La Plata. Más allá de la llegada del Búfalo, aún no se descarta que la dirigencia de la entidad paranaense apueste por otra incorporación para potenciar el ataque, entre ellas la de Jorge Piñeiro Da Silva, actualmente sin continuidad en Godoy Cruz de Mendoza.
Diego Martínez se transformó la nueva incorporación de Patronato en miras a su tercera participación consecutiva en la Primera B Nacional. El bonaerense, de 27 años, viajó a Paraná este martes y firmó su vínculo con la entidad paranaense, que buscaba cubrir un puesto casi vacante desde la no renovación de Matías Quiroga.

“La verdad que estoy muy contento de estar en Patronato. Es el club más importante de Entre Ríos y se ha ganado un lugar importante en la B Nacional por las buenas campañas que efectuó desde que llegó”, manifestó el atacante en diálogo con Uno.

Martínez llegó al Rojinegro tras un paso por San Lorenzo de Almagro, en la Primera División, aunque no tuvo mucha continuidad por una fractura de peroné. Su debut como profesional se produjo en 2005 en Aldosivi de Mar del Plata y luego tuvo un paso a préstamo por Alumni de Villa María, Córdoba, en 2007. Igualmente, regresó al Tiburón y allí se desempeñó hasta mediados de 2011 para emigrar al Ciclón.

El zurdo, nacido en Comandante Nicanor Otamendi, será una de las alternativas que tendrá la dupla técnica Luis Medero-Claudio Marini para utilizar en el ataque, ya que la partida de Matías Quiroga a Gimnasia y Esgrima La Plata dejó al Santo sin su goleador en la última campaña, con nueve tantos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
Maxibasquet
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet