Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2012
Concepción del Uruguay
Pareja detenida por tentativa de robo en flagrancia

Personal del Comando Radioeléctrico, de la Jefatura Departamental Uruguay, que transitaba por calle Galarza Nº 1229, en móvil policial, debió tomar intervención en horas de la madrugada, ante un hecho delictivo en progreso.

Fuentes señalaron que fue alrededor de la 1:20, cuando la patrulla pasaba frente a un hospedaje, cuando fueron alertados por un hombre que les manifestó ser remisero, y que se había bajado a correr a dos personas que llevaba como pasaje, los que le habían robado.

Los uniformados de inmediato descendieron del patrullero, saliendo en persecución de los sospechosos, ingresando así al hospedaje, donde lograron la detención de un joven de apellido Rivero, de 20 años y una menor de 15 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Colón.

Tras lo ocurrido, los efectivos comunicaron la novedad a las autoridades, que informaron a la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó el traslado de Rivero a Alcaidía de Comisaría Primera, y a la menor a Comisaría del Menor y la Mujer, para ser entregada a sus responsables.

Respecto al hecho delictivo, se supo que el remisero levantó pasaje desde bulevar Montoneras y Sarmiento, y en momentos de llegar al lugar de destino señalado por el pasaje, el joven intentó sustraerle la billetera, pero fue advertido por el conductor que salió en persecución, justo que acertaba a pasar el patrullero en recorridas de prevención.

De acuerdo a lo señalado, tras los intentos de las autoridades por dar con la familia de la menor, se supo que los padres de esta no fueron localizados, por lo que se dio intervención al COPNAF, quienes trasladaron a la misma al Hogar de Menores Remedios de Escalada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet