Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2012
Concepción del Uruguay
Sobreseyeron al hombre acusado de cometer un asalto a una familia de Villa Elisa y balear un policía

En audiencia realizada este miércoles ante el juez de Garantías, doctor Mariano Martínez, se dictó el sobreseimiento del acusado de asalto a una familia de Villa Elisa y de disparar contra un funcionario policial en enfrentamiento tras el hecho delictivo.

Se trata de Marcos Rodríguez Andino de 28 años de edad, quien estaba acusado de asaltar 13 de marzo la vivienda de Orlando Eggs de 64 años, a quien sorprendieron tres delincuentes al regresar a su casa junto a su esposa.

Los malvivientes, entre los que se presumía estaba Rodríguez Andino, los amenazaron con un arma de fuego y tras atarlos tomaron el dinero, escapando en el Chevrolet Corsa de las víctimas. Tras recibir el aviso del suceso, la Policía desplegó un operativo que pudo ubicar a los sospechosos que abandonaron el auto cerca de Bella Vista. En el produjo un enfrentamiento que llevó a que fuera baleado el cabo Alfredo Barreto de 37 años, con prestación de servicios en San José. El policía recibió un disparo en el rostro, lo que permitió que los delincuentes se perdieran en la espesa vegetación.

Desde ese momento, se sospechó sobre la participación de Rodriguez Andino, que casi tres meses de búsqueda, fue capturado, descubriéndose que tenía una bala alojada en su pierna derecha, razón por la cual se le practicó una cirugía y se extrajo el proyectil para ser peritado, de manera de confirmar si era una bala policial.

Sus abogados defensores, Félix Pérez y Sebastián Arrechera, lograron que se le conceda la libertad bajo fianza de 10 mil pesos hasta la llegada de los resultados, los que finalmente habrían sido favorables al acusado, ya que se trataría de una bala calibre 32. Ante esta situación, la defensa solicitó una audiencia para pedir el sobreseimiento definitivo de Marcos Rodríguez Andino, lo que se concretó finalmente este miércoles. El doctor Arrechera señaló que su cliente, una vez confirmado el fallo, recibirá la devolución del dinero puesto como garantía en el proceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet