Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CINCO MENORES DETENIDOS.

Personal policial logró la detención de cinco menores de edad, luego de que perpetraran en horas de la madrugada de este domingo, un arrebato en pleno centro de Concepción del Uruguay. Fue alrededor de la 01:15, cuando una mujer de 45 años se encontraba paseando con su hija de 14 años de edad en plaza General Francisco Ramírez y al sentarse en uno de los bancos del paseo público, su hija se fue a jugar, pero minutos después la niña le avisa que cuando estaba frente al Banco Bersa, se le acercó un chico de unos 15 años de edad, quien le arrebató el celular marca Samsung 3410, color negro, táctil.

De inmediato se comunicó con el personal policial en la Jefatura, aportando la descripción de quien le había sustraído el dispositivo de telefonía móvil, por lo que efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron un operativo en zona céntrica para dar con el autor del robo.

El procedimiento dio sus resultados minutos más tarde, cuando lograron aprehender en bulevar Montoneras y San Martín a 5 menores de edad, de entre 13 y 15 años de edad, determinándose que uno de ellos poseía el celular sustraído momentos antes, el que fue debidamente secuestrado.

Comunicado lo sucedido al Juez de Familia, el mismo ordenó la entrega de los menores a sus responsables legales desde Comisaria del Menor.

Desde la Policía se señaló que no se descarta que estos menores tengan relación con otros hechos de similares características ocurridos en otros puntos de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet