Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2012
Gobernador Urribarri.
Reunión con Intendentes del Frente Federal Entrerriano.

En la víspera se concretó el encuentro del Gobernador  con los intendentes del Frente Entrerriano Federal. Los presidentes municipales que gobiernan cinco comunas expresaron su coincidencia con la marcha de la gestión de gobierno. Se avanzó en una agenda de trabajo común, que incluyó obras de gas natural, asfalto, infraestructura vial y la ampliación de los parques industriales de cada una de las localidades. Del encunetro participaron los diputados Diego Lara y Fabián Flores. En lo que se constituyó en el primer encuentro oficial entre el gobierno y los cinco intendentes del FEF luego de las elecciones de octubre de 2011, el gobernador Sergio Urribarri recibió este lunes a los intendentes Silvio Valenzuela (Basavilbaso), Mariano Rebord (Colón), Hugo Maín (María Grande), Marcelo Berthet (San Salvador) y el presidente municipal de Ubajay, Tomás Aguiar.
Al finalizar la reunión, al que todos los presentes calificaron de “altamente positiva”, el intendente de Colón, Mariano Rebord, detalló algunos de los temas que se dialogaron –subrayó la seguridad y la educación, entre otros- y agradeció “esta apertura después de ocho meses, la deferencia que tuvo el gobernador de recibir a los intendentes”.
El jefe comunal de Colón agregó que los concejales del Frente Entrerriano les solicitaban que como gobernantes apuraran el dialogo con el gobernador y “fue lo que hicimos y ahora esperamos trabajar en conjunto. El peronismo es un gran movimiento y si pudiésemos trabajar en conjunto seria muy importante” indicó.
Además, sostuvo que van a continuar dialogando con los funcionarios provinciales porque “hablando con los ministros, en el sector de origen, es interesante porque se llevan nuestra opinión y en base al diálogo y a la discusión con pocos recursos poder tener más efectividad en todos los sectores”.
Por otro lado, Marcelo Berthet, intendente de San Salvador resaltó que el encuentro fue “muy positivo. La audiencia fue una petición que salió de una reunión que hicimos los intendentes del Frente Entrerriano en San Salvador y encontramos en el gobernador la disponibilidad de atendernos enseguida que le hicimos la audiencia y haber tenido la deferencia de atendernos con todos sus ministros significa que lo que él dice lo cumple y la posibilidad de trabajar con todos los intendentes más allá de los partidos políticos”.
En ese sentido, expresó que el gobernador, ante el pedido de cada localidad “puso a disposición nuestra todo el equipo técnico para trabajar en conjunto”.
Por su parte, el intendente de María Grande, Hugo Maín manifestó que la reunión “es un puntapié inicial del trabajo en conjunto que debemos llevas a adelante el gobernador de la provincia y cada uno de los intendentes”.
Detalló que cada uno de los presidentes municipales “planteamos temas puntuales, que son importantes para cada uno de las comunidades” y agregó que “las respuestas van a ir llegando con el tiempo y nosotros tenemos la obligación de ir gestionando con cada uno de los ministros y secretarios los temas que hemos planteados”.
“La directiva del gobernador fue tomar nota de todo esto y en la medida que se pueda, si no son pedido exorbitantes, van a tener respuestas porque son planteos lógicos”, finalizó Maín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet