Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 02:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
F U T B O L.
Declaraciones del uruguayense Luciano Leguizamón.

El uruguayense Luciano Leguizamón notó “una cara nueva” en el Rojo, al que sólo le faltó el gol contra Vélez. Por eso, el sábado ante Racing… “Necesitamos una victoria urgente”, cerró.Hay tres cuestiones que no pueden escapar al Mundo Independiente. Una, que tras las dos primeras fechas del Inicial, el Rojo está último en la tabla de promedios. Otra, que todavía no pudo meter un gol. Y la última: que este sábado se viene Racing.La charla post 0-0 con Vélez con Luciano Leguizamón, delantero del equipo de Avellaneda y último campeón con Arsenal, pasó entonces por esa galería de temas que tanto preocupa al hincha del Rojo. Y el goleador –todavía seco, sin pretemporada- tranquilizó a las masas a pura palabra.“Se jugó mejor que en Rosario, se mostró otra cara. El equipo fue otro. Metió cuando tuvo que meter y jugó cuando tuvo que jugar. Sólo nos faltó el gol. Situaciones tuvimos…”, arrancó.“Necesitamos ganar porque estamos en una zona complicada. Necesitamos una victoria con urgencia. Este punto, así y todo, nos sirve para trabajar tranquilos de cara al clásico”, la siguió. Y abrió el juego.“Tenemos las mejores expectativas para el sábado. Debemos seguir conociéndonos, así la hacemos completa. Son partidos distintos, acá el cansancio hay que dejarlo de lado”, tiró. “Sólo falta el gol. Sólo eso…”, cerró. ¿A su juego lo llamaron?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
LONDRES 2012.
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet