Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 00:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
C O L O N.
Mejoramiento de viviendas.

Durante esta semana finalizaron las primeras tres soluciones habitacionales que se realizan en la ciudad de Colón a través del Programa General de Mejoramiento de viviendas, denominado Mejor Vivir, dependiente del Ministerio de Planificación Federal.Las obras se realizan a través del Instituto Autárquico de Planeamiento de Viviendas de la provincia de Entre Ríos, las cuales consisten en el mejoramiento de viviendas precarias.Vale recordar que los beneficiados, son las familias que se encuentran en la base de datos que la comuna posee del Estudio Socioeconómico que realiza la Secretaría de Políticas Sociales.Este método se suma al que se viene realizando desde el Municipio de Colón, con fondos propios, donde también se refaccionan viviendas, eliminando los hogares precarios, con el fin de generar políticas de inclusión social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet