Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
BASQUET.
LA UNION DE COLON.

El plantel profesional de La Unión de Colón continúa su preparación de cara al comienzo de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El próximo de septiembre. Martín Guastavino tiene a su disposición a la plantilla de nacionales en su totalidad y hoy en horas del mediodía arribará a Colón el extranjero, Scott Rodgers. El estadounidense llegará al aeropuerto de Carrasco en Montevideo a las 8 de la mañana (hora de Argentina), allí será recogido y vía terrestre llegará a Colón, se estima en horas del mediodía.

Con la llegada del escolta norteamericano, el cuerpo técnico podrá trabajar con todos los jugadores y prepararse para el Súper 4 “Camino a los 150 años de Colón” que se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto.

El trabajo sigue siendo en dos turnos de lunes a viernes, mientras que los sábados solo se entrena durante la mañana y el plantel queda liberado hasta el lunes en horario matinal. Walter Tohaig y Santiago Rimoldi encabezan las labores en los primeros turnos, mientras que el entrenador en jefe, Martín Guastavino, toma las riendas en las sesiones de la noche.

Algunos jugadores sintieron algunas molestias físicas durante los entrenamientos, pero nada ha sido para alarmarse, ya que han sido típicas dolencias a causa de la fuerte carga física que vienen teniendo los basquetbolistas.



Súper 4

La Comisión Directiva de La Unión de Colón anunció que el lunes 20 de agosto comenzará la venta de entradas anticipadas para el Súper 4 “Camino a los 150 años de Colón” que se disputará en el estadio Carlos Delasoie los días 24 y 25 de agosto.

Los tickets podrán conseguirse en la sede del club, 12 de abril 187, de 10 a 12 y de 17 a 20, de lunes a jueves. Los precios fueron fijados por jornada y tendrán el siguiente costo: las populares para socios saldrán $40, mientras que para no socios tendrán un valor de $50. Por otro lado, las plateas para socios de manera anticipada costarán $60 y para los no socios $70. Los días de juego del cuadrangular (24 y 25 de agosto) estos precios se verán aumentados en $10 por entrada.

Se recuerda que la grilla de partidos para el viernes 24 comenzará a las 19:30 con el choque entre Rocamora y La Unión de Formosa, mientras que dos horas después, La Unión de Colón se medirá frente a Regatas de Corrientes.

Además se confirmaron los árbitros que serán parte del Súper 4. El primer día serán todos jueces de TNA, Maximiliano Piedrabuena, Cristian Alfaro, Diego Aguilar y Martín Morano. El día sábado serán colegiados de Liga A, Diego Rougier , Roberto Smith, Rodrigo Castillo y Leonardo Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
JUEGOS EVITA.
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet