Tras dejar Boca, Román volvió a mostrarse en público a través de una fotografía junto a su hermano Gastón, señala el Diario Crónica.Su alejamiento de Boca todavía sigue repercutiendo en el mundo xeneize, aunque Juan Román Riquelme pasa sus días en familia, luego de tomar la decisión de dejar el club, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, frente al Corinthians.
Desde ese día, el ídolo xeneize desapareció y no se supo más nada de su vida.Tampoco tuvo contacto con los medios de prensa. Sin embargo, en las últimas horas, uno de los hermanos del ex jugador del Villarreal de España, Gastón, subió una foto a su cuenta personal de Facebook, donde se puede ver al ídolo boquense, quien pasa sus días en Don Torcuato, junto a su familia.
Mientras el futuro de Riquelme aún es incierto, no son pocos los que aseguran que estará seis meses inactivo y luego decidirá dónde jugará.
Hay que recordar que el martes, su íntimo amigo y actual entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que Riquelme “volverá a Boca en seis meses”. Igualmente, lo único cierto por ahora es que su situación en el club de la Ribera sigue sin definirse.
El presidente xeneize Daniel Angelici y el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff, se reunieron el pasado martes y allí quedaron en seguir conversando cuando el mandatario del club regrese de Miami, lugar en el cual Boca anoche jugó y perdió un partido amistoso contra el seleccionado de Honduras.Hasta ahora, Riquelme no quiere hablar con ningún otro club, hasta tanto no tenga la desvinculación de Boca, y que la misma se dilata en verdad, sin ningún sentido. Las partes están de acuerdo en que Román se tome una licencia sin goce de sueldo, y que sea cedido a préstamo al club en el cual recale el “10” que, todos los días trabaja en lo físico con un preparador personal.
Por el momento, con este panorama, habrá que seguir esperando para conocer qué será de su futuro futbolístico, mientras los hinchas xeneizes sueñan con su regreso.