Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 06:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
Juán Román Riquelme.
Reapareció y está feliz.

Tras dejar Boca, Román volvió a mostrarse en público a través de una fotografía junto a su hermano Gastón, señala el Diario Crónica.Su alejamiento de Boca todavía sigue repercutiendo en el mundo xeneize, aunque Juan Román Riquelme pasa sus días en familia, luego de tomar la decisión de dejar el club, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, frente al Corinthians.
Desde ese día, el ídolo xeneize desapareció y no se supo más nada de su vida.Tampoco tuvo contacto con los medios de prensa. Sin embargo, en las últimas horas, uno de los hermanos del ex jugador del Villarreal de España, Gastón, subió una foto a su cuenta personal de Facebook, donde se puede ver al ídolo boquense, quien pasa sus días en Don Torcuato, junto a su familia.
Mientras el futuro de Riquelme aún es incierto, no son pocos los que aseguran que estará seis meses inactivo y luego decidirá dónde jugará.
Hay que recordar que el martes, su íntimo amigo y actual entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que Riquelme “volverá a Boca en seis meses”. Igualmente, lo único cierto por ahora es que su situación en el club de la Ribera sigue sin definirse.
El presidente xeneize Daniel Angelici y el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff, se reunieron el pasado martes y allí quedaron en seguir conversando cuando el mandatario del club regrese de Miami, lugar en el cual Boca anoche jugó y perdió un partido amistoso contra el seleccionado de Honduras.Hasta ahora, Riquelme no quiere hablar con ningún otro club, hasta tanto no tenga la desvinculación de Boca, y que la misma se dilata en verdad, sin ningún sentido. Las partes están de acuerdo en que Román se tome una licencia sin goce de sueldo, y que sea cedido a préstamo al club en el cual recale el “10” que, todos los días trabaja en lo físico con un preparador personal.
Por el momento, con este panorama, habrá que seguir esperando para conocer qué será de su futuro futbolístico, mientras los hinchas xeneizes sueñan con su regreso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet