Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
Juán Román Riquelme.
Reapareció y está feliz.

Tras dejar Boca, Román volvió a mostrarse en público a través de una fotografía junto a su hermano Gastón, señala el Diario Crónica.Su alejamiento de Boca todavía sigue repercutiendo en el mundo xeneize, aunque Juan Román Riquelme pasa sus días en familia, luego de tomar la decisión de dejar el club, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, frente al Corinthians.
Desde ese día, el ídolo xeneize desapareció y no se supo más nada de su vida.Tampoco tuvo contacto con los medios de prensa. Sin embargo, en las últimas horas, uno de los hermanos del ex jugador del Villarreal de España, Gastón, subió una foto a su cuenta personal de Facebook, donde se puede ver al ídolo boquense, quien pasa sus días en Don Torcuato, junto a su familia.
Mientras el futuro de Riquelme aún es incierto, no son pocos los que aseguran que estará seis meses inactivo y luego decidirá dónde jugará.
Hay que recordar que el martes, su íntimo amigo y actual entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que Riquelme “volverá a Boca en seis meses”. Igualmente, lo único cierto por ahora es que su situación en el club de la Ribera sigue sin definirse.
El presidente xeneize Daniel Angelici y el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff, se reunieron el pasado martes y allí quedaron en seguir conversando cuando el mandatario del club regrese de Miami, lugar en el cual Boca anoche jugó y perdió un partido amistoso contra el seleccionado de Honduras.Hasta ahora, Riquelme no quiere hablar con ningún otro club, hasta tanto no tenga la desvinculación de Boca, y que la misma se dilata en verdad, sin ningún sentido. Las partes están de acuerdo en que Román se tome una licencia sin goce de sueldo, y que sea cedido a préstamo al club en el cual recale el “10” que, todos los días trabaja en lo físico con un preparador personal.
Por el momento, con este panorama, habrá que seguir esperando para conocer qué será de su futuro futbolístico, mientras los hinchas xeneizes sueñan con su regreso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet