Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
Tragedia en el Lago de Salto Grande
Murió ahogado un joven con síndrome de down

Un joven con síndrome de Down murió ahogado este jueves en el Lago de Salto Grande. El accidente ocurrió en horas de la tarde en cercanías de las conocidas canteras de Molo, trascendiendo que la víctima no sabía nadar y según testigos, había ingresado al agua mientras sus acompañantes tendían tramallos.

El joven fallecido, identificado como Omar Marchessi, era oriundo de Chajarí y se encontraba junto a un grupo de amigos y vecinos, con quienes se había traslado hasta el Lago de Salto Grande con intenciones de pescar, en cercanías del campo donde se encuentran las canteras de Molo, en colonia Villa del Rosario.

“Algunos de los compañeros de pesca ingresaron al agua para tender unos tramallos, mientras que el resto permanecía en la costa, entre ellos Marchessi”.

Pasado unos minutos, éste último se habría puesto a jugar en la orilla y luego se habría metido un poco más adentro del lago, cayendo aparentemente a un pozo, ya que la zona no aparentaba ser profunda.

Sus acompañantes, al escuchar que el joven gritaba y manoteaba desesperadamente, se dirigieron hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada y se les perdió en el agua.

En el momento de lo sucedido, junto a Omar Marchessi se encontraban Emilio Quiroz y sus dos hijos, Rodrigo Gross y Jean Carlos Torres; Walter Nenzú, Maximiliano Nenzú y Marcos Benítez.

En el lugar no tardaron en comenzar con las tareas de rastrillaje y rescate del cuerpo, varios efectivos de la Policía de Villa del Rosario y de Prefectura Naval, que lo hicieron hasta entrada la noche.

Sigue la búsqueda

Después de las 7:00 de la mañana de este viernes tanto la Policía de Villa del Rosario como la Prefectura Nacional reiniciaron buscando el cuerpo, ante la presencia de los familiares directos que están siguiendo minuto a minuto la búsqueda en el mismo lugar del hecho.

La comunidad educativa, familiares y vecinos más cercanos están acompañando y esperando que en las próximas horas se logre hallar a la víctima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet