Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
Independiente.
Américo Gallego podría volver como técnico.

Cristian Díaz está cercado: la derrota en el clásico, las críticas del presidente y hasta la propia fecha de vencimiento que él se puso lo obligan a ganar o ganar para continuar como entrenador de Independiente, club que ante este cuadro ya estableció contactos con el entorno de Américo Gallego, el hombre que pide la hinchada, que agrada a los jugadores y que espera la CD. "Tolo" fue el hombre que la dirigencia encabezada por Javier Cantero fue a buscar antes de confirmar como DT a Cristian Díaz. Independiente le ofreció un contrato de 800 mil dólares por 16 meses de contrato más el pago de la deuda de $ 1,8 millones. La negociación avanzó hasta estancarse por las condiciones de pago de este último punto, las que no fueron aceptadas por Gallego. La traba fue la propuesta del pago de la deuda en cuotas: el entrenador no aceptó y cerró la puerta del regreso. El club, sin embargo, estipuló ese plan de pago de la deuda que tiene con él y desde mitad de año cumple con el mismo. Esa situación de intención de pago sería hoy una ventaja para volver a negociar, aunque el punto más determinante sería el plantel que tiene el "Rojo" en este momento, de agrado para el DT por la calidad colectiva y la presencia de algunos jugadores con los que Gallego tiene gran relación. En Independiente, "Tolo" es palabra santa: en su primer paso por el club (2002-2003), ganó el Apertura 2002 y aunque los malos resultados le pusieron fin a su segundo ciclo, el mismo comenzó en gran forma al terminar tercero en el Apertura 2009, campaña que le valió la clasificación a la Copa Sudamericana 2010 que finalmente ganó bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed. Las cartas están echadas: si Cristian Díaz no le gana a Boca el partido de ida del próximo miércoles por la Copa Sudamericana más el del sábado ante Arsenal por la cuarta fecha del Torneo Inicial, dejará de ser el entrenador de Independiente. En las gateras espera Américo Gallego. En derredor suyo se escuchan de lejos los nombres de Jorge Fossati, Edgardo Bauza, Jorge Sampaoli y hasta llegaron a mencionar a Diego Maradona. Lo cierto es, en definitiva, que "Tolo" es el único que cuenta con el respaldo de casi todo el mundo "rojo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet