Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
Fútbol
Nuevo compañero para Messi.

Alex Song, el camerunés que acaba de fichar para el Barcelona, tiene nada más y nada menos que 27 hermanos. El futbolista fue el sexto en llegar al mundo en esta numerosísima prole.
El jugador, que proviene del Arsenal, pidió utilizar un número de camiseta, aunque se se quedó en el intento. En principio solicitó el 17 por la cantidad de hermanas que tiene, el mismo que usaba en el club londinense, pero Perdro no le quiso ceder su dorsal.
Ante la negativa del tumultuoso delantero, pidió la 27, que representa la cantidad de total de hermanos total. Otra vez no pudo ser porque por cuentiones reglamentarias los nuevos fichajes sólo pueden lucir hasta el 25 en la espalda, porque se quedó con ese número tope para esta temporada.
El padre de este futbolista muy joven y su madre decidieron dejar Camerún para instalarse en Francia. Allí, el joven Alex se sumó a las divisiones formativas del Bastia, club en el que debutó en primera sólo con 16 años.
Sus condiciones lo llevaron luego al Arsenal, para recalar esta temporada en el equipo de Messi & Cía. Por el camerunés pagaron 19 millones de euros y le firmaron un contrato por cinco temporadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet