Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2012
COPA SUDAMERICANA.
BOCA VS INDEPENDIENTE.

El sorteo los puso en el mismo cruce, pero la historia también los enfrenta. Boca e Independiente animarán la segunda fase de la Sudamericana, ambos buscando el pase a octavos de final. Y se armará un duelo bien copero: entre los dos clubes suman trece Libertadores, mientras que el resto de los equipos argentinos juntos llegan a nueve.

Independiente, desde el 64' al 84', se quedó con siete Libertadores, con Bochini como bandera. A partir de ahí, nunca volvió a conquistarla. Boca tuvo un bicampeonato con el Toto Lorenzo en el 77/78 y regresó a los primeros planos continentales con Bianchi: 2000, 2001 y 2003. Russo ganó la sexta para el club y en la última edición el Xeneize llegó a la final pero no pudo alcanzar a Independiente, mayor ganador del trofeo continental. Ahora chocarán en la Sudamericana y también tienen historia para contar: Boca la ganó dos veces, en el 2004 y en el 2005; y el Rojo una, en el 2010.

La llave se abrirá este miércoles en La Boca y eso le trae buenos recuerdos a Independiente: hace seis años que no pierde visitando la Bombonera. La última vez fue en el Apertura 2006, un 1-0 para el Xeneize con un gol de Silvestre. Luego, tres empates y dos triunfos para el Rojo, que gozó en su última visita con un 5-4 para el recuerdo.

El duelo Boca-Independiente sacará chispas. Pero ojo, que después la Copa sigue. Y, a priori, el ganador del cruce tendrá una llave accesible: en octavos se enfrentaría al ganador de Envigado-Liverpool de Uruguay, mientras que en cuartos irá contra el vencedor del partido que enfrente a un brasileño (Atlético Goianense o Figueirense) y el triunfador de la Universidad Católica de Chile y Deportes Tolima de Colombia.

Juegan Boca e Independiente. Juega la historia copera de ambos. A estar a la altura...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet