Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2012
BOXEO.
SERGIO MARAVILLA MARTINEZ VS CHAVEZ JUNIORS.

El argentino Sergio Maravilla Martínez, quien el sábado 15 de septiembre en Las Vegas intentará arrebatarle la corona de los medianos del CMB al mexicano Julio César Chávez junior, aseguró que minará la resistencia física del campeón con “fuertes golpes al cuerpo”.
Martínez enfrentará al imbatido sinaloense Chávez junior en esperada pelea a efectuarse en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, en el marco de los festejos de la Independencia de México.
“Puedo hablar de lo que haré en el ring. Tengo una gran ventaja, que podré saber lo que le voy a hacer, pero no cuándo. Por eso puedo decir que enfocaré mi boxeo en minarlo en los primeros cuatro o seis rounds”, dijo el peleador argentino de 37 años.
Maravilla Martínez (49-2-2/ 28 KO) aseguró que, entre otras cosas, “esa noche la diferencia ante Julio César Chávez (46-0-1-1 SD/ 32 KO) la marcará mi preparación física y aseguró que ahora está llegando a su más alto nivel”.
“Lo cansaré y frustraré. Los golpes al cuerpo serán claves. Estoy muy contento con el trabajo que estoy logrando”, enfatizó el bonaerense quien se entrena junto a su equipo en la localidad de Oxnard, California.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet