Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
COPA SUDAMERICANA.
BOCA 3 INDEPENDIENTE 3.

Boca e Independiente protagonizaron un show de goles y errores en el partido de ida, por la Copa Sudamericana. El partido terminó 3 a 3 por virtudes de ambos equipos, aunque también por las graves fallas de algunos jugadores. En el primer tiempo, el uruguayo Santiago Silva, a los 15 minutos, abrió la cuenta para el equipo de Julio Falcioni tras una grave falla de Galeano. A los 43, Jonathan Santana sorprendió a todos con la igualdad, ya que Independiente estaba jugando muy mal. Sin embargo, dos minutos más tarde Leandro Somoza situó otra vez en ventaja al conjunto xeneize.

En el complemento, Paulo Rosales aprovechó un error del arquero D´Angelo y empató el partido, a los 3 minutos. Luego, a los 6, Schiavi fue expulsado, pero Boca no se achicó y, con un golazo de Sánchez Miño de tiro libre, se puso otra vez en ventaja.

Igualmente, en el final Independiente logró el tan ansiado empate, luego de un infantil penal cometido por Clemente Rodríguez que Farías transformó en gol, para sellar el 3 a 3 final.

Con este resultado, la serie quedó abierta para el partido de vuelta, que se jugará en la cancha de Independiente. Además, el ciclo de Cristian Díaz, que está en en la cuerda floja, pareció tomar un poco más de oxígeno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet