Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
AGMER.
PARO PARA EL 5 DE SEPTIEMBRE.

El congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, que sesiona en la ciudad de Federal, resolvió realizar un paro el 5 de septiembre, en consonancia con lo definido en el Plenario ampliado de la CTA. Ese día también habrá una “movilización provincial” que pasará por el IOSPER y por la Caja de Jubilaciones, y que terminará en la Casa de Gobierno para insistir con el pedido para que “en forma urgente” se otorgue una recomposición salarial, informó el secretario General de Agmer, Fabián Peccín. El cónclave resolvió realizar “un paro de actividades de 24 horas el día 5 de septiembre” y hacer una “movilización provincial”, en consonancia con lo definido días atrás por el plenario de la CTA. De este modo, Agmer, ATE y las organizaciones de base de la Central harán un paro y marcharán ese día.

En la marcha “se pasará por la sede del Iosper y por la de la Caja de Jubilaciones, y se entregarán petitorios en ambas instituciones”, señaló Peccín, al tiempo que informó que la movilización concluirá en la Casa de Gobierno “con el reclamo de una recomposición salarial para el sector”.

Pasadas las 21 continuaba el debate en el congreso: “Se está discutiendo la posibilidad de instrumentar otras medidas de fuerza y la discusión continúa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet