Mauro Martín, de 35 años, ingresó al hospital este sábado a media tarde mientras Boca Junios enfrentaba a Unión de Santa Fe, en la Capital provincial, y mostraba signos de haber perdido "mucha sangre y en forma rápida".
"El impacto del proyectil fue en el abdomen y le comprometió las vísceras huecas, le perforó los intestinos y eso provocó un trasvasamiento de contenidos que deben ser controlados porque podrían generar una complicación", dijo el médico.
Belletich contó que ni bien ingresó el paciente y fue examinado por la guardia de urgencias, un equipo de cirujanos lo bajó al quirófano y lo intervino, debido a que su vida estaba en riesgo por la sangre que estaba perdiendo.
Martín se encontraba "consciente" en la mañana del domingo y ya estaba acompañado de su madre, su esposa y sus hermanos, quienes viajaron anoche hacia Rosario tras enterarse de lo ocurrido.
Dos facciones de la barrabrava de Boca se enfrentaron ayer a tiros en el kilómetro 12 de la Autopista Rosario-Santa Fe cuando viajaban a ver a su equipo ante Unión y como consecuencia de ello hubo cinco heridos, ente los que está Martín.