Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
GANO PATRONATO.

Patronato le ganó a Ferro Carril Oeste 1 a 0 y alcanzó la primera victoria en la Primera B Nacional. Fue en Caballito, por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

 

El único gol del encuentro fur obra de Ignacio Bogino, quien a los 8 minutos del primer tiempo transformó en gol una jugada preparada. 

 

Las acciones arrancaron con esquemas tácticos distintos a los ensayados en la semana. La ausencia de Patricio Pérez hizo que Patrón arrancara sin enganche y con un 4-4-2. Por su parte el Verde, instaló un 3-3-2-2 y no un 4-3-2-1 como había ensayado en la previa.

  

Las primeras escenas mostraron intensidad en el juego de un lado y de otro. La primera chance clara fue para el dueño de casa. Fue a los 5' cuando Zaninovic ganó las espaldas de Márquez y definió apenas por encima del travesaño.

 

Patronato iba por los costados y mostró efectividad en la primera aproximación. Leonardo Acosta desbordó por derecha y su centro rasante obligó a que Marcos Sánchez cediera un tiro de esquina. El Negro puso práctica una jugada preparada: Fondacaro cedió para Bustos, éste asistió a Leonardo Acosta para que definiera, pero el debil remate de Wachi fue corregido por Ignacio Bogino en el segundo palo para asegurar, con toque corto, el 1 a 0. 

En desventaja el Tren del Oeste intentó llevarse por delante al Negro, que le ensuciba la salida, aunque la contención segura se producía en las cercanías del área y con Bogino como abanderado. El Santo no tenía la prolijidad de otros momentos en el traslado, dividía la retención de la pelota, pero esto no impedía que fuera profundo. A los 19', Carrasco asistió a Acosta pero el derechazo del Leo fue devuelto por Carranza con un manotazo en el primer palo.

 

Al elenco de Trullet le costaba ganar espacios en ataque, cuando lo consiguió casi llega al empate. A los 26', Sánchez trepó por izquierda y su envío al corazón del área fue empujado por Fernández que incríblemente la mandó afuera sin marcas. A a los 34' con un tiro libre apenas desviado y a los 35' perdiendo un mano a mano con Bértoli, el citado Fernández estuvo a punto de empardar la cuestión.

 

El último cuarto de hora fue un padecimiento para el elenco entrerriano, que no contenía con los volantes y en defensa apenas Bogino brindaba garantías absolutas. Ferró le generó no menos de tres chances claras que le hicieron merecedor de algo más del uno cero, en contra, con el que se fue al descanso.

 

Con un trámite parejo y de dominio repartido comenzó la etapa complementaria. Obligado por la adversidad, el conjunto porteño intentaba ser más ofensivo, pero los ideas no le sobraban. A los 11' los pocos espectadores presentes reclamaron a viva voz “penal” por una supuesta falta de Fondacaro sobre Pereyra Díaz; “siga, siga” fue la respuesta del árbitro Montero.

 

Después de los 15', Medero-Marini, dispusieron el ingreso de Graciani (debutó en la temporada) por Babak. El Gaby se posiciónó como lateral por derecha y Fondacaro pasó a volantear. la intención era clara: ganar en contención e incrementar la seguridad en defensa.

 

El avance del tiempo fue acrecentando la ansiedad de Ferro que pareció depender de alguna pelota detenida para lograr el equilibrio en el tanateador. El Negro mostró como situaciones de ataque un remate de Carrasco, otro de Bustos y uno más de Fondacaro los tres bien conjurados por Carranza.

 

Con la entrada de Gastón Machín, a falta de 14' para el final, Patronato armó el "operativo aguante". El ex Huracán puso la pausa necesaria para frenar el envión más anímico que futbolístico del rival y aumentó la contención en la mitad de la cancha.

 

La actuación ante Ferro no será recordada por su brillantez, pero si tal vez por ser el punto de partida de una campaña en la que se preparó para ser protagonista. El resultado es lo que importa, porque da tranquilidad para seguir trabajando, corrigiendo errores, acentuando virtudes y para comenzar a crecer en la tabla.
 

 

 

Síntesis

FERRO

Jorge Carranza
Martínez Montagnoli
Marcelo Berza
De Miranda
Marcos Sánchez
Joel Amoroso
Matís Zaninovic
Dolci o Carabajal
Leandro Fernández
Pereyra Díaz
Osvaldo Miranda
DT: Carlos Trullet.

 

PATRONATO

Sebastián Bértoli
Carlos Fondacaro
Walter Yacob
Ignacio Bogino
Lucas Márquez
José Babak
Sebastián Vidal
Gabriel Bustos
Patricio Pérez
Leonardo Acosta
Mauricio Carrasco
DT: Medero-Marini.

 

GOL: PT 8' Ignacio Bogino (P).

 

CAMBIOS: PT 37' Juan Sara por Osvaldo Miranda (F), ST 13' Joel Amoroso por Leandro Fernández (F), 17' Gabriel Graciani por José Babak (P), 23' Javier Correa por Mario Zaninovic (F), 31' Gastón Machín por Leonardo Acosta (P), 41' Marcos Minetti por Carlos Fondacaro (P).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet