Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Se abrió la licitación para adquirir una nueva motoniveladora 0 Km
La Municipalidad de San José recibió siete ofertas para la compra de la máquina para el parque vial de la comuna

El Intendente de San José, Pablo Canali, presidió este viernes 24 de agosto de 2012 la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 002/2012 para la adquisición de una Motoniveladora 0 Km con la finalidad de continuar ampliando y modernizando el parque vial municipal para la optimización de los servicios de la ciudad. Asimismo estuvieron presentes también representantes de las siete firmas oferentes. Participaron además del acto, el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Aldo Follonier, el encargado de Suministros, Gonzalo Brau, la encargada de Asuntos Jurídicos, Dra. María José Diz, el Contador Municipal, Juan Manuel Bravo y los concejales Solange Medina, Marisa Follonier, Francisco Tchopp y Alberto Moreno quienes procedieron a la firma del acta correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet