Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Colón de Santa Fé.
Buscará la punta en la Plata.

El Sabalero visita a Estudiantes con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan quedar como único lider del campeonato. Juegan desde las 19.15 y transmite la TV Pública.Colón de Santa Fe, uno de los invictos del certamen, visitará a Estudiantes de La Plata, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Inicial de primera división.
El partido, que comenzará a las 19.15, se disputará en el estadio Unico de la ciudad de La Plata con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de Canal 7.
Los santafesinos suman siete unidades, mientras que los platenses se ubican cerca de los puestos de arriba con seis puntos. Colón llega entonado tras la victoria frente a Racing por el partido de ida de la Copa Sudamericana, pero su técnico, Roberto Sensini, deberá meter mano en el once inicial por la seguidilla de partidos que debe encarar el elenco “sabalero”.
El entrenador apelará a la rotación de algunos jugadores teniendo en cuenta que en seis días Colón jugará tres partidos, este lunes ante Estudiantes, el jueves la revancha frente a Racing, en Avellaneda, por la Sudamericana, y el próximo domingo recibirá a River Plate.
Sensini tendrá la ausencia obligada de Emmanuel Gigliotti, uno de los futbolistas rozado en la investigación de la AFIP por presunta evasión impositiva, y los candidatos a reemplazarlo son Marcelo Argüello y Lucas Alario. El entrenador también tendría pensado hacer tres variantes más, en la mitad de la cancha ingresarían Gabriel Graciani y Hernán Bernardello por Lucas Mugni y Adrián Bastía, mientras en defensa existe la posibilidad que juegue Maximiliano Pellegrino por el uruguayo Gerardo Alcoba.
Por el lado de Estudiantes las cosas están más claras, ya que el técnico “pincha”, Diego Cagna, hará ingresar a Marcos Gelabert por Román Martínez, que no jugará hasta que los términos de su llegada al club queden bien claros ante la AFIP.
De esta manera, Cagna no podrá repetir el equipo que viene de ganarle 1-0 a San Lorenzo, por la tercera fecha, y presentará su cuarta formación distinta en la misma cantidad de fechas en el campeonato. El “Pampa” Gelabert volverá a ser titular con la camiseta de Estudiantes después de seis años, ya que se fue a actuar a Suiza a mediados de 2006 y retornó recién en esta temporada, para jugar apenas algunos minutos frente a San Lorenzo.

Probables formaciones

Estudiantes: Justo Villar; Marcos Angeleri, Germán Re y Leandro Desábato; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Marcos Gelabert y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.
Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronaldo Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi; Sebastián Prediger, Hernán Bernardello y Gabriel Graciani; Facundo Curuchet y Marcelo Argüello o Lucas Alario. DT: Roberto Sensini.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Unico de La Plata.
Hora de inicio: 19.15, TV Pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet