Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 14:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2012
"Maravilla" Martinez.
Su promotor denunció ataques y amenazas.

El promotor de Sergio Martínez denunció anoche que Maravilla sufrió hechos de vandalismo y amenazas. El argentino, que se prepara para combatir con el mexicano Julio César Chávez Jr el 15 de septiembre por el título mediano versión CMB en la ciudad de Las Vegas, suspendió una sesión de entrenamiento pública a causa de estos hechos.
Tal se desprende de un comunicado de prensa difundido en la víspera, un auto que estaba estacionado frente a la casa del boxeador quilmeño en Oxnard (California) fue atacado en tanto el propio Maravilla recibió amenazas.
Lou DiBella, promotor de Martínez, sentenció que “Sergio recibió amenazas de parte de una fuente desconocida y el auto en frente de su casa fue vandalizado. Desafortunadamente, hasta que tengamos un equipo de seguridad vamos a tener que suspender todas las apariciones públicas y de medios para Sergio. Pedimos disculpas por el inconveniente a los medios y fanáticos que planeaban asistir al evento (de hoy)”.
Tal las informaciones dadas a conocer anoche, habrían abollado y pintado un auto que estaba en la casa de Maravilla, quien da los últimos pasos de su preparación para el combate con Chávez Jr. Todo llevó a que Martínez tuviese que suspender su entrenamiento abierto que tenía programado para hoy.
El grupo de allegados que rodea al púgil decidió poner seguridad privada.
Luego de la suspensión del evento, se indicó que el mismo fue reprogramado para el domingo.
A partir del suceso de ayer, Martínez se entrenará con custodia para tener tranquilidad y no perder el foco sobre el que será el combate más importante de su carrera.
DiBella trató de poner paños fríos al asunto al sentenciar que “no estamos echándole la culpa a ninguno de los fans de Chávez”, por los incidentes de la víspera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Declaraciones.
Deportes
Argentino
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet