• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 22:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Copa Sudamericana.
Hoy: Independiente Vs Boca Juniors.

El xeneize visitará al "Rojo" en un clásico, revancha del que animaron la semana pasada en La Boca y que finalizó igualado en tres goles por la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19.30.

La situación de los rivales de este miércoles es diferente, mientras Boca recuperó protagonismo en sus últimas actuaciones, Independiente se encuentra sumido en una crisis futbolística que desencadenó en la renuncia del entrenador Cristian Díaz.

El encuentro se jugará desde las 19.30 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Néstor Pitana y el ganador avanzará a los octavos de final del torneo, cuyo último campeón fue la Universidad de Chile.

Boquenses o "diablos rojos", el que supere la fase, irá en la siguiente ronda contra el vencedor del cruce entre Liverpool, de Uruguay, y Envigado, de Colombia.

Boca, campeón de la Sudamericana en 2004 y 2005, estuvo cerca de ganar el partido jugado en "La Bombonera", pero permitió tres veces el empate de Independiente, que ahora quedó mejor posicionado ya que avanzará de ronda si gana o iguala por hasta tres resultados (0-0, 1-1 y 2-2), dado que en la Sudamericana rige el valor doble del gol anotado en condición de visitante.

De todas maneras, esa ventaja de los "Rojos" no es acompañada por un buen momento del equipo, que acaba de quedarse sin el entrenador Cristian Díaz, quien pagó por la pésima campaña en el torneo Inicial, con dos derrotas y dos empates al cabo de cuatro fechas y sin ningún gol anotado en el arco contrario.

Independiente, último en la tabla de promedios que determinarán los tres descensos al final de la temporada, iniciará este jueves un nuevo ciclo bajo la conducción de Américo Rubén Gallego, un técnico que tuvo dos etapas en el club, una exitosa con un título en el Apertura 2002 y otra no tanto, entre 2009 y 2010.

Independiente será dirigido por Ezequiel Borrelli, quien asumió en forma interina pero ya recibió algunos consejos del "Tolo" Gallego y hará un par de cambios para recibir a Boca, respecto de la formación que perdió el sábado pasado con Arsenal por 2-0, en Avellaneda.

Boca, entusiasmado por sus tres triunfos consecutivos en el torneo Inicial (sobre Tigre por 2-0, All Boys 3-1 y Unión por 2-1), presentará a sus mejores hombres disponibles, los que preservó el sábado pasado en Santa Fe, cuando utilizó a futbolistas que habitualmente son suplentes.

La excepción es el veterano capitán Rolando Schiavi, expulsado en el partido de ida de la Sudamericana, quien por esa razón jugó en Santa Fe.

El puesto de Schiavi como primer marcador central lo ocupará Christian Cellay, quien le dejará el lateral derecho al uruguayo Emiliano Albín, de buen rendimiento en sus dos primeros partidos con la camiseta azul y oro.

En tanto, regresarán tras recuperarse de sendas lesiones el arquero Oscar Ustari y el delantero Lucas Viatri, en los puestos que ocuparon Sebastián D`Angelo y Nicolás Blandi, respectivamente, en el partido de ida jugado en La Boca.

- Probables formaciones -

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra y Paulo Rosales; Patricio Vidal o Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Ezequiel Borrelli.

Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Néstor Pitana, asistido en las líneas por Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Cancha: Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 19.30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet