Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Cristina y Urribarri encabezarán el jueves el acto por la autovía
Se comenzó a montar el escenario en el corsódromo de Concordia

En las primeras horas de la tarde de este martes se comenzó a montar el escenario sobre la cabecera norte del corsódromo de Concordia para el acto que encabezarán la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri para dejar inaugurados nuevos tramos de la autovía de la ruta nacional 14. Habrá tres videoconferencias: una con Gualeguaychú para habilitar formalmente el nuevo de la escuela de educación técnica Nº 3 de Gualeguaychú, y otras dos con Puerto Madryn y San Carlos de Bariloche.
 
La Jefa de Estado partirá desde Capital Federal en avión presidencial para arribar al aeropuerto Comodoro Pierrestegui, y desde allí volará hasta el lugar del acto junto al gobernador Sergio Urribarri. El horario previsto por los organizadores es a las 11.
En materia de estacionamiento, la Dirección de Tránsito del municipio local ya dispuso que para ese día, la avenida San Lorenzo y la calle Próspero Bovino queden destinadas para el estacionamiento de micros y mini buses que vendrían de toda la provincia. Mientras que la avenida Gobernador Cresto será el lugar prefijado para los funcionarios e invitados especiales.
Según explicó el Intendente Gustavo Bordet, en el dispositivo de seguridad a cargo de la policía de Entre Ríos ya se han coordinado el armado del acto, la presencia de efectivos, las zonas de ingreso y egreso y la forma en que se hará el traslado de la presidenta al lugar. En relación al dispositivo de tránsito el presidente municipal explicó que ese día se va a restringir la circulación de vehículos en la zona, montando un dispositivo de ordenamiento en los accesos norte y sur.
"Hay muchas expectativas de participar, no sólo de la gente de Concordia, sino de muchas localidades de la provincia, que arribarán ese día. Ya hemos estado hablando con los intendentes y todos van a estar presentes", puntualizó el intendente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Proyecto de Ley
Provinciales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet