Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2012
Colón
Reunión entre la Secretaría de Políticas Sociales y P.E.C.U

En la dependencia de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón, el jueves pasadas las 19:30 horas, se reunieron la titular de la Secretaria, Lic. Miriam Lambert y los delegados de las Promociones Estudiantiles Colonenses Unidas (P.E.C.U) junto a la Subdirectora de Prevención y Promoción de la Salud, Carina Tacain, las Coordinadoras del las Áreas de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia, Carolina Charles Mengeón y María Eugenia Bouvet, respectivamente y el Coordinador del Área Joven, Juan Pablo Brem.

Allí los funcionarios municipales diagramaron diferentes actividades que se acoplarán al programa que tenía armado P.E.C.U y que se realizarán en la Semana por los festejos de la Primavera 2012.

La Dirección de Prevención y Promoción de la Salud realizará durante esos días charlas referidas a la sexualidad en los colegios secundarios sobre como prevenir enfermedades y el embarazo no deseado.

El Área de la Mujer, por su parte brindará charlas a los jóvenes sobre Violencia en el Noviazgo, tanto para chicos y chicas.

La Dirección de Deportes y el Área Joven apoyarán a los estudiantes en las actividades deportivas que P.E.C.U tiene programado desarrollar en el Club Piedras Coloradas, asistiendo con Profesores de Educación Física.

“Es una manera de apoyar a los jóvenes de la ciudad de Colón en las actividades por parte del estado municipal, brindando charlas en esta edad tan importante para los chicos, sobre prevención de enfermedades, generando también contención en lo deportivo, realizando un trabajo en conjunto” se refirió sobre el tema Miriam Lambert.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet