Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2012
Caseros
Exitoso encuentro de coros

Con un excelente marco de público se desarrolló este sábado 1° de Septiembre en horas de la noche en el Centro Cultural “Margarita Thea” de Caseros el “3° Encuentro de Coros” en el marco del Septiembre Musical, organizado por el Coro Estable de Caseros, la Municipalidad de Caseros y la Dirección de Turismo y Cultura, y auspiciado por la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Entre Ríos.

Con más de 200 coreutas en escena, este encuentro de arte y música reunió a Coros de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos y, también, de la ciudad de Paysandú (R.O.U.).

La velada se inició con las palabras del Director del Coro Estable de Caseros, Prof. César Arce; así como también el Presidente Municipal de Caseros, Sr. Oscar Francou, realizó la apertura oficial de este encuentro expresando que “es un orgullo para Caseros recibir a todos ustedes y que se realicen este tipo de actividades en nuestra localidad, las cuales desde el Municipio fomentamos y seguiremos apoyando”.

Luego fue el momento de las interpretaciones y el público presente disfrutó de las obras representadas por el Coro Estable de Caseros (Director César Arce); el Taller Musical “Sueños de Viento” de Concepción del Uruguay (Directora Marisel Galarraga), Coral “Nova” de Concordia (Directora Graciela Schaunvinhold); Coro Vocal “Canto Nuevo” de Gualeguaychú (Director Javier Fazzio); Coro Municipal de Niño y Jóvenes y de Adultos de San Salvador (Directora Ariadna Betelú); Coro de la UTN de Concepción del Uruguay (Director Martín García); Coro Municipal “Magnificat” de Basavilbaso (Director Mario Arcusín); Coro Municipal de Urdinarrain (Director Esteban Clauss); y como cierre de la noche se presentó el Coro de la ciudad de Paysandú, bajo la dirección de Analía Garfano Baccaro.

Finalmente, se hizo entrega de presentes y certificados a los directores de los grupos corales, quienes junto a todos los coreutas compartieron luego un Vino de Honor en las instalaciones del Club Juventud de Caseros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villa Paranacito
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet