Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2012
Detuvieron a tres jóvenes en Gualeguaychú
Fueron denunciados por robar dinero a estudiantes

Un directivo del establecimiento educativo de calle 9 de Julio e Ituzaingó, se comunicó ayer por la tarde al Comando Radioeléctrico, solicitando la presencia de un móvil policial en la escuela técnica.
Cuando la policía llegó al establecimiento escolar, los uniformados se entrevistaron con los alumnos que fueron víctimas de la sustracción de dinero por parte de tres jóvenes, en plena la vía pública.
Los estudiantes brindaron las características físicas de los jóvenes delincuentes, dieron detalles de la vestimenta y descripciones faciales. De inmediato se inició la búsqueda de estas personas y se le dio intervención a otros móviles de Comisarías e Investigaciones para que colaboraran con la localización.
Minutos más tarde se volvió a recibir un llamado telefónico en la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico, informando que en inmediaciones del club Independiente, tres personas habrían intentado sustraer pertenencias a un alumno de la escuela Bettendorff, habiéndole causado un daño en su celular.
Cuando se brindaron las características físicas y de vestimenta a los uniformados, constataron que coincidían con las descripciones aportadas por los alumnos de la Escuela Técnica, con la salvedad que en esta oportunidad dieron detalles sobre la ruta de fuga de los tres vándalos.
La Policía realizó un operativo cerrojo, el que arrojó resultados favorables, porque una unidad policial identificó a los tres jóvenes en calle Roca y Boulevard Montana. Las descripciones coincidían plenamente con las proporcionadas, motivos suficientes para que el oficial a cargo del operativo dispusiera el inmediato traslado a la Comisaría del Menor y la Mujer.
En la seccional policial se notificó a los padres de los jóvenes que afirmaban ser menores de edad, pero al llegar la madre de uno se constató que tenía 18 años por lo cual fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó detenido. Hasta ayer por la noche se aguardaba la presencia de los demás tutores para constatar la veracidad de la edad de los otros dos detenidos.
Posteriormente, las madres de los alumnos damnificados radicaron las correspondientes denuncias penales que fueron comunicadas de inmediato a las autoridades judiciales y se les devolvió el dinero secuestrado a los jóvenes detenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet