Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 02:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2012
INCENDIO DE PASTIZALES
FUE SOFOCADO POR BOMBEROS.

Bomberos Voluntarios de los cuarteles de Ceibas, Zárate y Gualeguay combatieron por largas horas un incendio de grandes proporciones declarado en las últimas horas de la tarde del domingo en una zona denominada Isla Adentro (foto), entre los kilómetros 115 y 118 de la Autovía RN 12, al este de la misma, que abarcó una enorme superficie del terreno (unos 5 kilómetros de largo por medio kilómetro de profundidad).
Con vientos de 20 a 25 kilómetros por hora que fueron rotando hacia la RN12, la visibilidad fue afectada por el humo, provocando problemas a los conductores de distintos vehículos, aunque la normalidad fue restablecida con el correr de las horas.
El foco se inició cerca del puesto de la Policía Vial, en Brazo Largo, distante un kilómetro del puente “General Urquiza”, en jurisdicción entrerriana.
Si bien se desconocen las causas del siniestro que fue controlado entrada la madrugada del lunes (alrededor de las 4), miembros del Plan Nacional del Fuego informaron que no estaba autorizada ninguna quema de pastizales en la región, por lo que se desprende que se trató de un incendio accidental o intencional, lo que determinarán las pericias posteriores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ALACRANES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet