Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
SABELLA ES OFENSIVO ANTE PARAGUAY.

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, dejó en claro que tiene al equipo titular que enfrentará a Paraguay el viernes en Córdoba con Rodrigo Braña y Ezequiel Lavezzi como titulares y, de esta manera, darle el gusto a Lionel Messi que había declarado sus ganas de jugar con un tridente ofensivo. En la última práctica en Ezeiza, Sabella probó con un mismo equipo dos esquemas con distintas variantes de ataque. Primero con un 4-2-3-1 y luego con un 4-3-3, siempre con los mismos intérpretes, lo cual significa otra arista de la estrategia: poder cambiar sobre la marcha.

Hoy se sumó a las prácticas Javier Mascherano , quien no jugará ante Paraguay al estar suspendido por dos amarillas y su lugar lo ocupará Rodrigo Braña, en tanto que la otra variante respecto del último partido del seleccionado, ante Alemania hace tres semanas en Frankfurt, será el ingreso de Lavezzi por José Sosa.

Sabella mantuvo a los cuatro del fondo, entre ellos al lateral Pablo Zabaleta, que se entrenó con normalidad, sin síntomas de una lesión en un isquiotibial.

De esta forma, el equipo argentino formará con Sergio Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Braña; Angel Di María, Lionel Messi, Lavezzi; y Gonzalo Higuaín.

Con ese 4-2-3-1 empezó la última práctica en Ezeiza, pero luego trocó de lugar a Di María, corriéndolo a la izquierda en el medio y adelantando a Messi por derecha y a Lavezzi por el otro sector, armando un 4-3-3.

Que Sabella haya probado con los once jugadores en los dos encuadres deja en claro que quiere que los futbolistas sepan cambiar sobre la marcha ante las necesidades. También le permitirá poder semblantear la conveniencia de un esquema u otro de acuerdo a la reacción del rival, con una base de jugadores ratificada en las últimas citaciones .

Cae de maduro que Mascherano volverá a la titularidad ante Perú, el martes de la semana próxima, en tanto que si está en condiciones Sergio Agüero ingresará al campo de juego en Lima, sea desde el principio o durante el juego, para tratar de desequilibrar con su velocidad, como lo hizo en el gran segundo tiempo ante Alemania.

Los jugadores quedaron con la tarde libre, volverán por la noche a Ezeiza y mañana a las 9 viajarán en vuelo charter a Córdoba, donde quedarán alojados en el Orfeo Suites Hotel. Desde las 19 de mañana el plantel se entrenará en el estadio Mario Alberto Kempes, escenario del encuentro del viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS US OPEN.
Deportes
CICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet