Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 23:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
SABELLA ES OFENSIVO ANTE PARAGUAY.

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, dejó en claro que tiene al equipo titular que enfrentará a Paraguay el viernes en Córdoba con Rodrigo Braña y Ezequiel Lavezzi como titulares y, de esta manera, darle el gusto a Lionel Messi que había declarado sus ganas de jugar con un tridente ofensivo. En la última práctica en Ezeiza, Sabella probó con un mismo equipo dos esquemas con distintas variantes de ataque. Primero con un 4-2-3-1 y luego con un 4-3-3, siempre con los mismos intérpretes, lo cual significa otra arista de la estrategia: poder cambiar sobre la marcha.

Hoy se sumó a las prácticas Javier Mascherano , quien no jugará ante Paraguay al estar suspendido por dos amarillas y su lugar lo ocupará Rodrigo Braña, en tanto que la otra variante respecto del último partido del seleccionado, ante Alemania hace tres semanas en Frankfurt, será el ingreso de Lavezzi por José Sosa.

Sabella mantuvo a los cuatro del fondo, entre ellos al lateral Pablo Zabaleta, que se entrenó con normalidad, sin síntomas de una lesión en un isquiotibial.

De esta forma, el equipo argentino formará con Sergio Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Braña; Angel Di María, Lionel Messi, Lavezzi; y Gonzalo Higuaín.

Con ese 4-2-3-1 empezó la última práctica en Ezeiza, pero luego trocó de lugar a Di María, corriéndolo a la izquierda en el medio y adelantando a Messi por derecha y a Lavezzi por el otro sector, armando un 4-3-3.

Que Sabella haya probado con los once jugadores en los dos encuadres deja en claro que quiere que los futbolistas sepan cambiar sobre la marcha ante las necesidades. También le permitirá poder semblantear la conveniencia de un esquema u otro de acuerdo a la reacción del rival, con una base de jugadores ratificada en las últimas citaciones .

Cae de maduro que Mascherano volverá a la titularidad ante Perú, el martes de la semana próxima, en tanto que si está en condiciones Sergio Agüero ingresará al campo de juego en Lima, sea desde el principio o durante el juego, para tratar de desequilibrar con su velocidad, como lo hizo en el gran segundo tiempo ante Alemania.

Los jugadores quedaron con la tarde libre, volverán por la noche a Ezeiza y mañana a las 9 viajarán en vuelo charter a Córdoba, donde quedarán alojados en el Orfeo Suites Hotel. Desde las 19 de mañana el plantel se entrenará en el estadio Mario Alberto Kempes, escenario del encuentro del viernes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
INDEPENDIENTE
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

RadiosNet