Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 09:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
Comenzaron a trabajar en la organización de la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía
La Dirección Municipal de Artesanía ya viene realizando selectivas en el país


Esta semana comenzaron las primeras reuniones organizativas para la realización de la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía, que se llevará a cabo del 9 al 17 de Febrero de 2013. En la tarde de este miércoles la actual Secretaria de Hacienda del Municipio y Coordinadora Gral. de la Fiesta citó a integrantes de las diferentes comisiones de trabajo para dar los primeros pasos en post de la nueva edición del mega evento colonense. Debe destacarse que desde la Dirección Municipal de Artesanía se vienen desarrollando desde hace unos meses las distintas selectivas en busca de los mejores exponentes del país.

En el encuentro se dialogó sobre los diferentes aspectos a mejorar de la edición anterior y se plantearon algunas ideas para hacer modificaciones en la ubicación de algunas carpas, tal como lo es el caso de la de microemprendimientos, para la cual se maneja la posibilidad de colocarla en un sector más cercano a la Expo artesanal. Asimismo se hablo sobre la diagramación de esta zona, que luego de un par de años volverá a presentar el pabellón de la Pieza Única, donde exponen los artesanos más renombrados del país, también se dialogó acerca de la carpa de Artesanos Seleccionados y Pueblos Originarios, la Carpa Pabellón Nacional e Internacional y del VII Encuentro de Tallistas.

Estando presentes las autoridades de la Dirección de Cultura también se planifican apostar a mejorar la Extensión Cultural que se dará en el marco de los festejos del evento, donde se planearon varias iniciativas.

El equipo de trabajo que comenzó a reunirse este miércoles, dispuso que durante estos primeros meses de tareas los encuentros de planificación se realicen una vez por semana avanzando en diferentes aspectos para llegar al mes de febrero con todos los pormenores organizados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
Colón
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet