• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 18:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2012
NUEVOS RECLAMOS
DEL IMPORTANTE GREMIO SADOP.

La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Marta Ciarrocca, informó que este viernes, en Paraná, se realizará un plenario provincial de delegados para analizar la continuidad de los reclamos. En este sentido, se insistirá con el pedido de una paritaria propia del sector. Por otro lado, se lanzará una encuesta nacional sobre condiciones y medio ambiente de trabajo de los docentes privados. “Se realiza un plenario provincial de delegados este viernes 7 de septiembre, a las 9:30, en la sede de Sadop”, explicó.

La jornada comenzará “con el lanzamiento de una encuesta nacional sobre condiciones y medio ambiente de trabajo de los docentes privados en todo el país. Va a durar aproximadamente dos meses y esperamos que pueda estar alguien del ministerio de Trabajo acompañándonos. Lo invitamos al ministro y nos dijo que si, no se si él en persona estará o mandará a algún representante”.

Después “daremos inicio al plenario propiamente dicho para analizar y debatir entre todos los delegados a nivel provincial cual será nuestro plan de lucha, como continuamos con el tema salarial y también vamos a tratar el pedido de una paritaria propia del sector, que es lo que estamos reclamando los docentes privados”, detalló la gremialista.

Por último, contó que van a presentar una capacitación sobre “formación sindical para todos nuestros delegados, que va a ser vía online



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DE AGMER
Educacion
PARO DOCENTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

RadiosNet