Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 00:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2012
NUEVOS RECLAMOS
DEL IMPORTANTE GREMIO SADOP.

La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Marta Ciarrocca, informó que este viernes, en Paraná, se realizará un plenario provincial de delegados para analizar la continuidad de los reclamos. En este sentido, se insistirá con el pedido de una paritaria propia del sector. Por otro lado, se lanzará una encuesta nacional sobre condiciones y medio ambiente de trabajo de los docentes privados. “Se realiza un plenario provincial de delegados este viernes 7 de septiembre, a las 9:30, en la sede de Sadop”, explicó.

La jornada comenzará “con el lanzamiento de una encuesta nacional sobre condiciones y medio ambiente de trabajo de los docentes privados en todo el país. Va a durar aproximadamente dos meses y esperamos que pueda estar alguien del ministerio de Trabajo acompañándonos. Lo invitamos al ministro y nos dijo que si, no se si él en persona estará o mandará a algún representante”.

Después “daremos inicio al plenario propiamente dicho para analizar y debatir entre todos los delegados a nivel provincial cual será nuestro plan de lucha, como continuamos con el tema salarial y también vamos a tratar el pedido de una paritaria propia del sector, que es lo que estamos reclamando los docentes privados”, detalló la gremialista.

Por último, contó que van a presentar una capacitación sobre “formación sindical para todos nuestros delegados, que va a ser vía online



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet