Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2012
Accidente fatal en Concordia
Un hombre murió al chocar dos camionetas frontalmente

Se produjo en el mediodías de este jueves, un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Concordia, en el cual colisionaron frontalmente dos camionetas.

Casi inmediatamente, a raíz de las lesiones presentadas, uno de los conductores, Juan Osvaldo Sotelo, de 33 años, fue trasladado de urgencia al Hospital “Delicia Concepción Masvernat”.

El herido fue asistido con la premura del caso, pero a pesar de haber recibido las atenciones médicas correspondientes, falleció alrededor de las 15.

Los ocupantes de la otra camioneta involucrada también fueron trasladados al nosocomio de esa localidad debido a las heridas recibidas por el fuerte impacto, pero no se supo identidades y sobre su estado.

Trabajó en el lugar el personal de la Departamental Concordia, con peritos de Criminalística y bomberos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DIAMANTE CONDENA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet