Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2012
JOVENES BALEADOS.
UNO EN LA PAZ Y EL OTRO EN GUALEGUAYCHU.

Según se informó desde la Policía, en la tarde del sábado el menor estaba en un establecimiento rural sobre la ruta nacional 12, con otros hombres. A uno de ellos, de 24 años, se le habría escapado un disparo de su escopeta calibre 14, que impactó en el abdomen de su amigo de 17 años.

El baleado fue trasladado al hospital 9 de Julio de La Paz, y el hecho llegó a conocimiento de la Policía, que inició la investigación de las circunstancias del mismo.
Por la gravedad de las heridas sufridas, el joven de 17 años fue derivado al hospital San Martín de Paraná.

En el Departamento Gualeguaychú ocurrió un episodio similar en cuanto a lo accidental, pero esta vez se trató de una autolesión. Según se informó desde la Policía, un joven resultó gravemente herido en una mano.

Un joven de 19 años, de apellido Flores, domiciliado en Costa Uruguay sur de la ciudad de Gualeguaychú, se encontraba limpiando su escopeta en su casa junto a un amigo. En un momento dado, mientras manipulaba el arma de fuego calibre 16, la misma se accionó y disparó accidentalmente. La carga impactó en el dedo anular de la mano derecha del joven, por lo que debió ser trasladado en forma inmediata al Hospital Centenario. Tras la intervención del médico, se determinó que el dedo debía ser amputado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Ruta 12
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet