Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2012
BASQUET.
PERDIO LA UNION UN AMISTOSO.

La Unión disputó anoche su tercer juego consecutivo y perdió como local frente a Oberá Tenis Club por 74-69. El estadounidense local, Scott Rodgers, no pudo jugar por una dolencia en su cadera, que se produjo por un golpe en el partido frente a Regatas Uruguay en Rosario del Tala. El goleador del encuentro fue Mariano Mazzini con 21 unidades. La Unión sufrió el cansancio en su tercer partido en días consecutivos y justo ante un rival de fuste, como lo es Oberá Tenis Club. De todas formas, el conjunto liderado por Martín Guastavino no estuvo lejos en el trámite y en el resultado del partido.

Sin Rodgers en cancha por lesión, La Unión se apoyó durante las ofensivas en Leopoldo Ibañez Paz y Mariano Mazzini, luego se sumó Jorge Chahab.

Ante la buena defensa de los misioneros, Ezequiel Dentis no pudo repetir los dos excelentes juegos que tuvo en el cuadrangular de Rosario del Tala, donde promedió 25 puntos.

OTC tuvo variantes en ofensiva, ya que logró correr la cancha gracias a su buena defensa, sobre todo con Maximiliano Martin y además, Emiliano Agostino tuvo buena puntería desde larga distancia.

En la zona pintada, Ricardo De Cecco contó con José Fabio en buen nivel y con Jason Blair, el veterano extranjero que siempre se las ingenió para sacar buenos dividendos.

El dato positivo en los colonenses se dio con el regreso a las canchas de Pablo Pérez, que luego de la consulta con el médico de la selección Argentina, Diego Grippo, fue autorizado para jugar.

El triunfo quedó para Oberá, que sin brillar, logró derrotar al último campeón del Torneo Federal por 74-69.

Para el Rojo quedarán dos amistosos en su agenda, el próximo jueves a las 21:30 frente a Peñarol de Rosario del Tala en Colón y al día siguiente se jugará la revancha en el centro de la provincia de Entre Ríos.



Síntesis



La Unión de Colón 69: Brian Díaz 7, Mauro Rotschy 7, Leopoldo Ibañez Paz 10, Mariano Mazzini 21, Ezequiel Dentis 4 (FI), Fabricio Pizzola 0, Jorge Chahab 10, Sebastián Taffarel 9, Pablo Pérez 1. DT: Martín Guastavino.



OTC 74: Damián Palacios 5, Emiliano Agostino 15, Maximiliano Martin 16, José Fabio 13, Jason Blair 15 (FI), Pablo Rizzo 8, Lucas Arn 2, Joaquín Tuero 1. DT: Ricardo De Cecco.



Parciales: 23-21, 10-14 (33-35), 15-21 (48-56), 21-18 (69-74)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet