Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 04:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2012
ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL.
SUFRIDO EMPATE DE ARGENTINA.

La selección argentina igualó 1 a 1 con Perú, en Lima, y quedó como único puntero en las eliminatorias. Zambrano abrió el marcador para los locales, mientras que Higuaín convirtió el empate. Romero atajó un penal a los dos minutos del primer tiempo.
Con el empate, Argentina sigue como líder de las Eliminatorias con 14 unidades, seguido por Colombia y Ecuador con 13. Perú, por su parte, llegó a los siete puntos y ocupa el séptimo puesto.
El partido de Argentina en Lima fue muy pobre en todas las líneas y a lo largo de los 90 minutos en los cuales los peruanos, son sus falencias a cuesta, lo superaron en todos los sectores.
El partido comenzó complicado porque apenas había pasado el minuto de juego y Di María cometió una torpeza en el área: le pegó a Jefferson Farfán en su intento por despejar la pelota. Roldán sancionó el penal más rápido en la historia de las Eliminatorias del continente.
Y Romero sacó las papas del fuego al desviar el disparo a la izquierda de Pizarro. Pero la superioridad local tuvo su premio a los 21’. Otra vez aprovechando los desaciertos de la dupla Di María-Rojo por donde llegó el local y marcó a través de Zambrano. Pese a que no tiró al arco en los primeros 30 minutos tiene jugadores de jerarquía y pudo llegar al empate por un pelotazo de Fernández, una corrida de Lavéis que terminó con un centro para la entrada de Higuaín que, en ese sector no perdona.
En el complemento nada cambió; Messi no estuvo en Lima y la Argentina terminó festejando el punto que lo deja como solitario líder de las eliminatorias aunque con un paso atrás en lo que hace a su mejoría futbolística.

Batacazo cafetero
El equipo de José Pekerman derrotó por 3 a 1 a Chile a domicilio con goles de James Rodríguez, Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez. Matías Fernández marcó para Chile que comenzó ganando pero luego se vio superado. Los autores de los goles volvieron a ser los jugadores desequilibrantes del triunfo colombiano en el estadio Monumental de Santiago.

Uruguay no pudo
Ecuador, que ganó todos los partidos que jugó en la altura de Quito, se animó en Montevideo y, en un partidazo, se llevó su primer punto como visitante al igualar 1 a 1 con goles de Caicedo de penal y Cavani.
En el otro encuentro Venezuela le ganó a Paraguay por 2 a 0.



DETALLES
- Resultados

Chile 1 – Colombia 3
Uruguay 1 – Ecuador 1
Paraguay 0 – Venezuela 2
Perú 1 - Argentina 1
Libre: Bolivia.

- Posiciones
País j pts

Argentina 7 14
Colombia 7 13
Ecuador 7 13
Uruguay 7 12
Chile 7 12
Venezuela 8 11
Perú 7 7
Bolivia 7 4
Paraguay 7 4

- Próxima fecha (12/10)
Argentina vs. Uruguay
Colombia vs. Paraguay
Ecuador vs. Chile
Bolivia vs. Perú
Libre: Venezuela.


SINTESIS
PERU 1 - ARGENTINA 1
Perú:
Raúl Fernández; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Carlos Lobatón y Rinaldo Cruzado; Jefferson Farfán y André Carrillo; y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarian.
Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago y Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Goles: PT 21’ Carlos Zambrano (P) y 37’ Gonzalo Higuaín (A).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Josepmir Ballón por Lobatón (P); 15m Pablo Guiñazú por Gago (A); 29m Enzo Pérez por Lavezzi (A); 31m Paolo Hurtado por Carrillo (P); 41m Paolo Guerrero por Ramírez (P) y 44m Maxi Rodríguez por Di María (A).
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: Nacional de Lima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MARADONA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet