Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2012
Ultiman trabajos para inaugurar el nuevo edificio de la secundaria de la escuela Sarmiento de Paraná
Instalación eléctrica y ascensor


Próximo a inaugurarse está el nuevo edificio de la escuela provincial de nivel medio Nº 192 Domingo Faustino Sarmiento, que se levanta en calle Corrientes de Paraná, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos por parte del gobierno provincial. “Hemos invitado al director y a miembros de la comunidad educativa a que recorran la obra y vean los avances”, comentó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez.
 
Por estas horas se está instalando el ascensor y se espera la llegada de las barandas para su colocación. También se ejecutan otras tareas, como por ejemplo las vinculadas a la parte de electricidad.
 
La construcción integral de la escuela viene a reemplazar las dos viejas y obsoletas edificaciones sobre calle Corrientes, sin alterar su localización urbana, para que unos 300 alumnos puedan realizar las actividades correspondientes a EGB III y Polimodal.
 
Consta de dos plantas, compuesto por dos cuerpos unidos por una galería, y allí se ubican 10 aulas, sanitarios, un SUM y otras dependencias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet