Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
RUGBY.
LA U.A.R VICTIMA DE MILLONARIA ESTAFA.

La Unión Argentina de Rugby denunció hoy a dos ex empleados de la entidad, apuntados como culpables de haber emitido cheques con firmas falsificadas por dos millones de pesos.

"El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby, a través de su Gerente General, Damián Díaz, ha formulado en el día de la fecha una denuncia penal contra dos ex empleados de la entidad", dice el comunicado de la UAR.

"La denuncia se realizó por el delito de administración fraudulenta y quedó radicada ante el Juzgado en lo Criminal de Instrucción Nº 29 cargo del Dr. Colanzzo Zaravia y la UAR se constituirá en querellante particular", continúa la carta.

"Respetuosos de la Justicia, confiamos que habrá de formular el correspondiente reproche a las personas denunciadas y permitirá reparar el perjuicio ocasionado", concluye.

Los involucrados son dos empleados que ya no trabajan en la entidad que rige el rugby nacional.

En declaraciones a Télam, el dirigente tucumano Manuel Galindo -miembro del consejo directivo de la UAR y titular del Centro de Alto Rendimiento- explicó que "la UAR no sale de la sorpresa y del asombro por lo sucedido".

"Nos enteramos de esta millonaria estafa a mediados de agosto, tomamos contacto con el estudio del Dr. Esteban Vergara y ahí comenzamos con la investigación", detalló.

"Personalmente tengo un sentimiento de decepción y de bronca porque viene a suceder esto en el momento más importante del rugby argentino, con Los Pumas jugando el Rugby Championship. Y también me sorprendió que hayan trascendido los nombres de estas dos personas", manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TORNEO SUB 17.
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet