Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
Concordia
Asaltaron una agencia de quiniela

Dos desconocidos asaltaron el miércoles una agencia de quiniela ubicada en la esquina de Nogoyá y Ricardo Rojas de la ciudad de Concordia, de donde se llevaron un a baja suma de dinero.

Los delincuentes que se desplazaban en motocicleta, ingresando uno de ellos al local, donde sorprendió al dueño en el momento que se encontraba hablando por celular. El ladrón extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y exigió la entrega de la recaudación existente.

Ante la situación que se produjo, el comerciante se puso nervioso y se le cayó el teléfono, lo que fue aprovechado por el malviviente para tomarlo y llevárselo junto a unos 50 pesos en efectivo, para luego abordar la moto en la que lo aguardaba su cómplice y escapar rápidamente.

El hecho fue advertido por un vecino que dio aviso a la policía, pero pese a haber llegado en pocos minutos al lugar, los ladrones lograron perderse sin que se los pudiera encontrar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet