Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
Concordia
Asaltaron una agencia de quiniela

Dos desconocidos asaltaron el miércoles una agencia de quiniela ubicada en la esquina de Nogoyá y Ricardo Rojas de la ciudad de Concordia, de donde se llevaron un a baja suma de dinero.

Los delincuentes que se desplazaban en motocicleta, ingresando uno de ellos al local, donde sorprendió al dueño en el momento que se encontraba hablando por celular. El ladrón extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y exigió la entrega de la recaudación existente.

Ante la situación que se produjo, el comerciante se puso nervioso y se le cayó el teléfono, lo que fue aprovechado por el malviviente para tomarlo y llevárselo junto a unos 50 pesos en efectivo, para luego abordar la moto en la que lo aguardaba su cómplice y escapar rápidamente.

El hecho fue advertido por un vecino que dio aviso a la policía, pero pese a haber llegado en pocos minutos al lugar, los ladrones lograron perderse sin que se los pudiera encontrar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JUICIO POR ABUSO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet