Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2012
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador cumple hoy 25 años
San Salvador. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad cumple hoy viernes 14 de septiembre 25 años. Para hoy se programaron dos actividades. La primera se llevó a cabo a las7:00hs en el frente del Cuartel con la formación del Cuerpo Activo para el izamiento del pabellón nacional. Dicho acto contó con la presencia del Senador departamental Víctor Hugo Vilhem. Las imágenes se pueden ver a través de CANAL 10.

En tanto a las 18hs se realizará una misa en la Parroquia “Santa Teresita del Niño Jesús” de nuestra ciudad.

El Acto Protocolar se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre por la tarde frente al Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Ese mismo día, se desarrollará una cena show en el Polideportivo Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet