Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2012
Asaltaron a una familia de la zona de Talita
El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles

Fuentes señalaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 del miércoles, cuando los damnificados llegaron y descubrieron la puerta forzada, siendo sorprendidos por los dos ladrones encapuchados.

Las víctimas fueron Ángel Rodríguez de unos 64 años y a su esposa Nora González de 62, que llegaron a su propiedad en su automóvil Ford Fiesta, sin sospechar lo que les esperaba.

Según se pudo establecer, ambos fueron amenazados por los delincuentes que exigieron la entrega de dinero y tras lograr su cometido huyeron del lugar.

La Policía se movilizó tras el suceso y se encuentra trabajando en la investigación, pero hasta el momento no habrían surgido novedades al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Crespo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet