Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2012
Muerte en accidentes de tránsito con motos y bicicletas como protagonistas
Se registraron este fin de semana en Villaguay y Bovril

Un ciclista y una motociclista, fallecieron en sendos accidentes ocurridos este sábado en las localidades entrerrianas de Villaguay y Bovril.

Uno de los trágicos hechos ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, frente a la puerta del Regimiento Villaguay, cuando un ciclista que se habría cruzado la cinta asfáltica, fue atropellado por una camioneta que ingresaba a la ciudad.

El accidente se produjo en una zona poco iluminada, donde una empresa constructora está llevando a cabo la doble vía lo que hace que haya desvíos en el trayecto entre la ciudad y la ruta Nacional 18 en la zona de El Lucero.

Colegas de Semanario Villaguay, señalaron que aún no había sido identificado el hombre fallecido, ya que no llevaba encima documentación alguna por lo que la policía buscaba en el lugar a personas que pudieran conocerlo a fin de poder identificarlo. El conductor de la camioneta fue identificado por la policía, como Ricardo Alberto Vila.-

En Bovril

Por otra parte en Bovril, dos motos se rozaron mientras circulaban en el mismo sentido por un camino de broza, y cayeron pesadamente. A raíz de lo sucedido, una joven que iba como acompañante en uno de los rodados sufrió lesiones, por lo que fue llevada al hospital pero falleció.

Fue aproximadamente a las 19.30, en el camino de broza que une Bovril con Colonia Vigdor, cuando se desplazaban dos motos en la misma dirección, siendo estas una Guerrero 110 CC, conducida por un menor de 16 años y una Zanella 125 CC, conducida por un joven de 25, acompañado por su concubina de 16 años.

Las motos se tocaron y cayeron sobre la calle; la acompañante de la segundo moto en mención resultó lesionada, por lo que su pareja la llevó en la misma moto hasta el hospital de Bovril, donde falleció minutos más tarde de ingreso al nosocomio, desconociéndose hasta el momento los causales del deceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet