Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2012
Concientizan sobre reciclado a través de una obra teatral
Ideada por alumnos de quinto grado de la Escuela 5, próximamente podrá verse en los canales locales.

La Escuela Nº 5 "Nicolás Rodríguez Peña" de San José y el grupo de quinto grado que lleva adelante el proyecto "Separar para Reciclar" junto al programa San José Sustentable, sigue trabajando y perfeccionando su obra de teatro, que próximamente se verá en los canales locales de televisión para concientizar sobre la temática de residuos y el cuidado del ambiente. Los chicos están siendo preparados por la Fundación Eco urbano, la cual es financiada por Camelias SA, para salir junto al equipo de Creando Conciencia del programa municipal por el barrio de la institución y contar en que consiste la separación en origen, ayudando de esta manera al municipio en su próximo lanzamiento de separación en origen en el barrio centro, y a la propia escuela que participa por un kit de juegos de "Plazas de la Felicidad" hecho de plástico reciclado. El pasado viernes en el tercer encuentro que llevan adelante con el equipo de Eco Urbano y San José Sustentable estuvieron realizando "prácticas" de la futura visita al vecino con folletos, y ensayaron el mensaje que van a decir. También se les mostró el video que desde la Fundación prepararon con ellos como protagonistas, el entusiasmo y la respuesta es más que satisfactoria y desde el municipio se los felicita por llevar adelante este trabajo con tanto compromiso y participación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet