Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2012
Colón
Dictaron prisión preventiva a uno de los acusados por crimen en Barrio El Brillante

La Justicia de Colón, dictó la prisión preventiva por 30 días contra Carlos Humberto Gerez y dispondría la detención de su hijo Carlos Horacio Gerez, actualmente internado en delicado estado, quienes están acusados de matar en una pelea a Mildred Alexis Quintana de 27 años, hecho ocurrido en Colón el miércoles 12 del corriente.

El pasado miércoles alrededor de las 19.30, un nuevo caso de violencia de género sacudió a Colón, el cual tuvo como víctima y protagonistas a María Valeria Gerez, de 24 años, domiciliada en una cada ubicada en Pasteu y Tabella, del barrio El Brillante, de Colón, quien fue golpeada brutalmente por su pareja Mildred Alexis Quintana, situación que aparentemente se venía generando desde mayo del corriente y que al parecer había sido denunciado, pero sin obtener respuestas.

La situación se complicó de tal manera, que el padre de la joven víctima de uno de los tantos casos de violencia de género que se ven a diario, fue a buscarla para llevarla con sus dos hijos, lo que causó la reacción de Quintana.

Fuentes indicaron que en ese momento el alterado muchacho, que recibía las recriminaciones de Gerez por su conducta, insultó al padre de su concubina´, justo en el momento que llegaba Carlos Horacio Gerez, hermano de la joven agredida, quien sorpresivamente fue atacado por Quintana, quien extrajo un cuchillo y arremetió contra los familiares de su pareja.

Durante la gresca, Quintana lesionó a Carlos Humberto Gerez y se trenza en riña con el hijo de este, momento que se rompió la hoja del cuchillo, por lo que corrió a la casa y salió inmediatamente con otra arma blanca, para reiterar el ataque a Gerez hijo, provocándole un gran corte en la zona abdominal.

Mientras la lucha se desarrollaba, de manera que la Policía trata de establecer, Quintana resultó herido gravemente en la zona parietal derecha por un destornillador, lo que le causó la muerte.

Tras el dramático suceso, Carlos Humberto Gerez y su hijo Carlos Horacio, fueron trasladados para su asistencia al hospital, quedando internado el joven en terapia intensiva, lugar donde permanece en delicado estado, trascendiendo que se espera su evolución para tomársele declaración para tratar de esclarecer quien fue el autor de la herida que la causó la muerte a Quintana.

Más allá de esto, se supo que este martes se realizaría una audiencia ante el juez de Garantías de Colón, en la cual la Fiscalía solicitará que se disponga la prisión preventiva del joven que seguramente permanecerá internado con custodia, señalándose que el viernes pasado se dispuso lo propio por 30 días para el padre de la joven que fuera golpeada por su extinto concubino.

Los acusados del homicidio son representados por los doctores José Ostolaza y Martín Clapier, quienes seguramente intentarán que se exima de la prisión preventiva a sus clientes, por lo que no sería de extrañar que apelen la medida dispuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
JOVENES BALEADOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet