Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
Autos antiguos y clásicos desfilarán en el multieventos
Serán expuestos en un sector del predio. Además se montará una muestra de máquinas de época

Como se realiza tradicionalmente desde los últimos años, el sábado 6 de octubre de 2012 en el marco de la vigesimoséptima Fiesta Nacional de la Colonización, serán expuestos automóviles clásicos y antiguos. El predio será habilitado ese día a las 10 de la mañana con la muestra en la cual podrán apreciarse más de 50 vehículos. A las 14 horas en tanto, se hará una demostración de habilidades de manejo entre conos en la pista del multieventos con premios para los propietarios de los autos, culminando con un desfile.

Simultáneamente, tendrá lugar en otro sector una muestra de maquinas de época cedidas por familias de la zona para la exposición. Sobre la temática de la agricultura podrá verse un tractor Case del año 1926 y un motor Ering de 1930 en funcionamiento, entre otros elementos.

También se expondrán herramientas de herrería como una fragua. De la producción de quesos serán expuestos desnatadoras, moldes y prensas. También toneles, damajuanas u canastos de mimbre y lata de la elaboración artesanal del vino. De carpintería podrán apreciarse elementos como trozadoras o un banco de herramientas. Y de la tradicional carneada de la época de la colonia, se expondrán bateas, afiladores de cuchillos, tachos o máquinas para elaborar embutidos. Por otro lado, se imprimieron 11 paneles con fotografías de automóviles antiguos. Las gigantografías mostrarán vehículos de vecinos de la ciudad de la década del 20. Todas estas actividades estarán coordinadas por Liliana Montañé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet