Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2012
Colón
Temporal durante la mañana del miércoles

Luego de las continuas precipitaciones acaecidas en la ciudad y las fuertes ráfagas de viento, no se produjeron problemas de consideración en la ciudad de Colón en lo que se refiere a las inundaciones. Las cuencas y los drenajes pluviales actuaron de buena manera, principalmente en la zona de Río Iguazú, entre Vieytes y Bernard que generaban dificultades a los vecinos que se establecen en la zona de Cot, recientemente ampliada.

Días atrás, la Excavadora Hidráulica trabajó en este sector dándole mayor profundidad a los drenajes y realizando otra zanja más con el fin de alivianar la función de la existente y que el agua que venía desde Río Iguazú, tenga dos canales de drenajes, evitando así el desborde y la inundación de los terrenos de Cot.

Por el viento en la esquina de San Martín y Conte Grand se cayó un árbol y por este motivo desde las primeras horas de la mañana del miércoles, operarios municipales se apostaron en el lugar cortando las ramas y gajos para quitarlo y liberar el tránsito en esa zona.

El Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Lic. Miriam Lambert, junto a los Secretarios de Gobierno, Gerardo Gallo y Legal y Técnica, Omar Zamora, recorrieron los distintos barrios de la ciudad, asistiendo a los vecinos que habían tenido inconvenientes en sus viviendas tras los fuertes vientos y en las zona propensas a las inundaciones. “Por los trabajos realizados en los últimos días, los drenajes y desagües pluviales funcionaron de manera correcta. Solo tuvimos un solo inconveniente, con una vecina, asentada en un terreno, pero que fue asistida rápidamente por la Cartera de Políticas Sociales y Salud.” se refirió Mariano Rebord sobre el tema.

La comuna además colaboró en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 2, en la ayuda con el problema con el techo que tuvieron en el establecimiento educativo y personal de Tránsito asistió a las tareas en Avenida Urquiza, donde se había caido un poste de teléfono.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
REGIONALES
Colón
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet