Un colectivo de la Línea 6 que presta el servicio de transporte de pasajeros entre Benito Legerén y la zona céntrica de la ciudad de Concordia fue blanco de un disparo que impactó en la parte baja de una de las ventanillas, destrozando el vidrio, aunque sin herir a ninguno de los pasajeros.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 Hs. en el sector comprendido entre la cabecera sur del puente Alvear y la cancha de Colegiales, sector en el cual se producen reiterados atentados, según manifestó el chofer del interno 181 de la empresa TAC, concesionaria de la Línea 6.
El conductor refirió que en un año y medio ya soportó unos siete ataques, aunque la mayoría de las veces se trata de piedras u otros objetos que se arrojan contra el vehículo, registrándose el último de ellos el pasado lunes, a las 18:20 Hs., por lo que concurrió a la Comisaría 2ª a realizar la correspondiente denuncia, aunque indicó que el trato que recibió en dicha dependencia fue malo.
Lamentablemente, anoche, con el disparo efectuado contra el lateral izquierdo del colectivo que transitaba en dirección oeste-este, las cosas pasaron a mayores.