• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
Concordia
Un colectivo recibió un balazo que destrozó un vidrio

Un colectivo de la Línea 6 que presta el servicio de transporte de pasajeros entre Benito Legerén y la zona céntrica de la ciudad de Concordia fue blanco de un disparo que impactó en la parte baja de una de las ventanillas, destrozando el vidrio, aunque sin herir a ninguno de los pasajeros.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 Hs. en el sector comprendido entre la cabecera sur del puente Alvear y la cancha de Colegiales, sector en el cual se producen reiterados atentados, según manifestó el chofer del interno 181 de la empresa TAC, concesionaria de la Línea 6.
El conductor refirió que en un año y medio ya soportó unos siete ataques, aunque la mayoría de las veces se trata de piedras u otros objetos que se arrojan contra el vehículo, registrándose el último de ellos el pasado lunes, a las 18:20 Hs., por lo que concurrió a la Comisaría 2ª a realizar la correspondiente denuncia, aunque indicó que el trato que recibió en dicha dependencia fue malo.
Lamentablemente, anoche, con el disparo efectuado contra el lateral izquierdo del colectivo que transitaba en dirección oeste-este, las cosas pasaron a mayores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

RadiosNet