Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
Concordia
Un colectivo recibió un balazo que destrozó un vidrio

Un colectivo de la Línea 6 que presta el servicio de transporte de pasajeros entre Benito Legerén y la zona céntrica de la ciudad de Concordia fue blanco de un disparo que impactó en la parte baja de una de las ventanillas, destrozando el vidrio, aunque sin herir a ninguno de los pasajeros.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 Hs. en el sector comprendido entre la cabecera sur del puente Alvear y la cancha de Colegiales, sector en el cual se producen reiterados atentados, según manifestó el chofer del interno 181 de la empresa TAC, concesionaria de la Línea 6.
El conductor refirió que en un año y medio ya soportó unos siete ataques, aunque la mayoría de las veces se trata de piedras u otros objetos que se arrojan contra el vehículo, registrándose el último de ellos el pasado lunes, a las 18:20 Hs., por lo que concurrió a la Comisaría 2ª a realizar la correspondiente denuncia, aunque indicó que el trato que recibió en dicha dependencia fue malo.
Lamentablemente, anoche, con el disparo efectuado contra el lateral izquierdo del colectivo que transitaba en dirección oeste-este, las cosas pasaron a mayores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet