Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 17:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
Se entregaron en San José los Premios UNO
Los galardones destacan la excelencia deportiva. Norberto “Chiqui” Combet recibió el Uno de plata




El Polideportivo Municipal de San José fue escenario una vez más de la entrega de los Premios Uno a la Excelencia Deportiva. La ceremonia, que abarcó a toda la región, se estuvo presidida por el Intendente Pablo Canali, el Gerente de la Región de la Costa del Uruguay del Diario Uno, Roberto Bahler, y el Director de Deportes de San José, Gabriel Truffa. También participaron directores de deportes y agasajados de las localidades de Colón, Concepción del Uruguay, Villa Elisa y San Salvador. Es la novena edición de los premios que destacan revelación deportiva, institución, distinción especial, trayectoria y el UNO de plata. En San José el premio Revelación Deportiva fue para Emiliano Álvarez por la práctica de tiro, deportista del Tiro Federal de San José oriundo de Villa Elisa. La institución deportiva destacada fue el Club Costa del Uruguay. Por trayectoria fue distinguido Norberto “Chiqui” Combet por básquet. En voley en tanto fue destacada Antonella Tabarez. Mientras que el premio Uno de Plata recayó en Norberto Combet. Jugador de basquetbol desde los 8 años de edad del Club Social y Deportivo San José, siendo desde el minibasquet campeón nacional en Chaco. Participó de diversos seleccionados del departamento Colón. A los 16 años fue convocado para integrar el plantel de primera división de su club, jugando Liga provincial y logrando el ascenso a la Categoría C, en el año 1994 y la logrando el ascenso a la categoría B nacional, jugando durante dos años. Tuvo su paso por el Club Zaninetti de Concepción del Uruguay, juagando Liga Provincial y C Nacional. Luego fue convocado para la selección entrerriana de mayores logrando un 4to puesto. En 2006 hace su paso por el Club La Unión de Colón, logrando ser Campeón Provincial en 2008. En su regreso al Club San José, logró el sub campeonato provincial, luego de una formidable campaña.

 

Las demás localidades

Fueron premiados además de Colón, Fernando Bonvín (bochas), Club La Armonía (institución deportiva), Federico Gonzáles, trayectoria deportiva en fútbol. Distinción especial: Oscar Richieri (ciclismo). El Uno de Plata fue para el ciclista Rodrigo López que viene de obtener un gran desempeño en Londres.

Villa Elisa. Revelación Deportiva: Melanie Gallo (Hockey sobre Césped), Club Progreso (Institución deportiva). Trayectoria Deportiva: Daiana Cabrera (básquet). Distinción especial: Fausto Grantón (motociclismo). El Uno de Plata fue para Maximiliano Caire, destacado futbolista de la ciudad.

San Salvador. Revelación Deportiva: Marcelo Villagra (ciclismo). Institución Deportiva: Club Deportivo Ferrocarril. Trayectoria Deportiva: Carlos Pandeani (Basquet). Distinción especial: Primera división del Club Atlético Unión y Fraternidad (fútbol). El Uno de Plata fue para Federico Paoloni (automovilismo).

Concepción del Uruguay. Revelación Deportiva: Mariano Pralong (Gimnasia Artística Deportiva). Institución Deportiva: Club Social y Deportivo Bajada Grande. Trayectoria Deportiva: Próspero Bonelli (automovilismo). Distinción Especial: Diego García (canotaje). El Uno de Plata fue para Luciano Leguizamón (fútbol).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet