Hoy es sabado 27 de noviembre de 2021 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2012
RECOPA SUDAMERICANA.
SANTOS CAMPEON.

Santos de Brasil se coronó campeón de la Recopa Sudamericana de fútbol al vencer como local por 2-0 a Universidad de Chile, en el duelo de vuelta por la final del torneo, donde Neymar marcó uno de los tantos y volvió a fallar un penal. El conjunto dirigido por Muricy Ramalho se impuso con remate del crack Neymar, a los 27 minutos, y un cabezazo del defensor Bruno Rodrigo, a los 61. Al filo del primer tiempo, un penal contra Neymar sancionada por el árbitro uruguayo Martín Vázquez dejaba abierta la puerta para que el jugador se revindicara tras el penal desviado en la ida en Santiago.

Sin embargo, esta vez fue el arquero de la "U", Johnny Herrera, quien frustró el segundo festejo del astro brasileño al desviar su disparo.

En el duelo de ida ambos equipos habían empatado 0-0 el mes pasado.

En el año de su centenario, Santos, en cuyas filas juega el ex Independiente Patricio "Patito" Rodríguez, extendió la racha que mantiene desde 2010 y volvió sumar el segundo título de la temporada tras coronarse campeón del torneo paulista en el primer semestre.

La nueva corona internacional permite al conjunto brasileño contrarrestar una irregular temporada. Santos, que no pudo revalidar el título de Copa Libertadores, marcha undécimo en la tabla del Brasileirao, lejos de la opción del título y de clasificar nuevamente al torneo continental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet