Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2012
Colón
Encuentro Coral Voces de los Ríos

El Sabado 29 de Septiembre  se llevará a cabo el tracidional Encuentro Coral Voces de los ríos en su 5ta edición. Ëste encuentro tiene como finalidad reunir a coros de ambas orillas de los ríos Uruguay y De la Plata. En ediciones anteriores también participaron coros de ciudades del río Paraná. En ésta oportunidad se presentarán por la República Oriental del Uruguay los coros Municipales de Colonia y Paysandu y la murga Senoscanta.

Por Buenos Aires el coro de Highest College y por Colón del coro MOCUBA (Movimiento cultural barrial)
Este encuentro coral que viene realizandose desde hace 5 años en la zona (a veces en el Parque Nacional El Palmar, otras en Colón), tiene como finalidad reunirse a cantar para recibir a ésta hermosa estación del año: la Primavera.
El evento es organizado por la Municipalidad de Colón y se realizará en Urquiza y Avda. Costanera, donde estará montado el escenario.Comenzará a las 17 hs.De entrada gratuita.
Invitamos a todos y todas a participar de éste espectáculo en el que todos siempre disfrutamos.
Si llueve: Salon de actos de la Escuela J.J.Paso a las 17 hs


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet