Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
FUTBOL AFA.
BELGRANO VA POR LA PUNTA.

Belgrano de Córdoba, con el ánimo alto tras haber obtenido tres triunfos consecutivos y la gran posibilidad de alcanzar el primer puesto, visitará a Quilmes, que se desdibujó tras un buen comienzo, en el único partido que se jugará hoy por la novena fecha del torneo Inicial de fútbol.

 

El encuentro se desarrollará a partir de las 21.15 en el estadio Centenario de Quilmes, será arbitrado por Pablo Lunati y lo transmitirá la Televisión Pública.
 

 

El equipo cordobés tiene 15 puntos, tres por debajo del líder Newell’s Old Boys, dos menos que el escolta Vélez (17) y a uno de Boca (16), y si consigue un triunfo ante Quilmes gozará del primer puesto al menos hasta que jueguen los demás, algo que ocurrirá recién el domingo.

 

 

Formaciones

QUILMES

Emanuel Trípodi
Ismael Quilez
Wilfredo Olivera
Joel Carli 
Pablo Lima
Pablo Garnier
Juan Cobo
Jacobo Mansilla
Caneo o Romero
Martin Cauteruccio
Fernando Telechea
DT: Omar De Felippe.

 

BELGRANO DE CÓRDOBA

Juan Carlos Olave
Gastón Turus
Lucas Aveldaño
Claudio Pérez
Juan Quiroga
César Mansanelli
Guillermo Farré
Esteban González
Martín Zapata
César Pereyra
Lucas Melano
DT: Ricardo Zielinski.

 

ÁRBITRO: Pablo Lunati.

 

CANCHA: Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet